lunes, 2 de diciembre de 2019

Muy buenos días queridos alumnos, me gustaría compartir con ustedes éste pequeño blog para realizar diversas actividades con respecto a nuestra materia Lectura, Expresión Oral Y Escrita I.

Explico la actividad que llevaremos a cabo.
En equipo realizaremos una publicación sobre reseñas críticas sobre los siguientes aspectos, posteriormente realizaremos comentarios con crítica constructiva y respetuosa al trabajo de nuestros compañeros. 
·         Cortometraje
- Up, una aventura de altura
- El barco pirata premio Goya 2011 al mejor cortometraje de ficción.

·         Video juegos
-Tetris
- BookWorm
- Space Invaders

·         Películas
-       Vivir dos veces
-       Viento de libertad

·         Series
-       Esta será libre pues dependerá de alguna que el alumno ya la haya visto.

8 comentarios:

  1. bueno es algo muy interesante y muy especulativo sobre este blog me gusto mucho porque fue algo detallado y sobre todo muy buena reseña
    att: rene cruz.

    ResponderBorrar
  2. me encanto!!!
    fue algo muy recreativo y muy interesante espero y conocer mas blogs de mis demas compañeros de 101-I
    ATT:Rene cruz

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el blog la manera en la que el autor se expresa, es magnífico espero tener mas acceso a los escritos:>

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el blog la manera en la que el autor se expresa, es magnífico espero tener mas acceso a los escritos:>
    Att:Iñaki Mejía

    ResponderBorrar
  5. hola compañeros y ma estros me encanto el blog

    ResponderBorrar
  6. Este Blog tiene muchos te mas interesantes que han creado mis compañeros

    ResponderBorrar
  7. buena idea en crear este grupo jajaja que chido

    ResponderBorrar
  8. Muy buena idea crear este grupo nos va a ser de mucha utilidad en la materia de lectura♥️🤠

    Atte:las Santiago Martínez Silvia y carolina Guadalupe ♥️🤠

    ResponderBorrar